Publicidad

Invertirán $1.445 millones para construir viviendas en San Andrés

Serán fabricadas en PVC y tendrán 36 metros cuadrados.

Redacción Nacional
19 de enero de 2015 - 07:22 p. m.

Bajo la gerencia del Banco Agrario de Colombia se construirán 41 viviendas gratuitas en San Andrés que serán destinadas para familias asentadas en el sector rural de la isla. Estas personas hacen parte de un proceso de selección que llevó a cabo la Secretaría de Planeación en diciembre de 2013.

De acuerdo con RCN Radio, en el proyecto se invertirán 1.445 millones de pesos, de los cuales la Gobernación de San Andrés aportará el 60 por ciento, y el 40 por ciento con recursos del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural. Las viviendas serán construidas por la Fundación Alianza para la Paz y el Progreso (Fundalipro).

De acuerdo con Juan Manuel Bojacá, sénior del área técnica de la Gerencia de Vivienda del Banco Agrario, esta institución financiera realizará una gerencia integral del dinero designado para las obras, que corresponde a 35 millones 200 mil pesos por vivienda e incluye el costo de los materiales, la mano de obra y los equipos.

Las viviendas serán fabricadas en PVC y tendrán 36 metros cuadrados de área construida, distribuidos en 2 alcobas, 1 baño, 1 zona de cocina y 1 sala múltiple.

Para explicar tanto los detalles como los alcances del proyecto, el 6 de febrero se realizará una reunión con los beneficiarios. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar