Investigación disciplinaria a policía que atropelló a dos personas por conducir borracho

Así lo anunció el comandante de Policía en Boyacá, el coronel Miguel Fernando Roa.

El patrullero Freddy Orlando Solano Vega, involucrado en un accidente que dejó dos personas heridas cuando manejaba en estado de embriaguez, enfrentará una investigación disciplinaria debido a su comportamiento irresponsable.

Según el comandante de Policía en Boyacá, coronel Miguel Fernando Roa,  el patrullero que en un principio se negó a realizarse la prueba de alcoholemia, tendrá que enfrentar una investigación disciplinaria y una sanción ejemplarizante.

“Rechazamos este comportamiento. Habrá una investigación interna por este hecho que dejó a dos personas lesionadas”, agregó el coronel Roa.

Por el momento, el patrullero seguirá desempeñándose en su labor como miembro del Grupo de Patrimonio Económico de la Sijin.

Este fin de semana, Solano Vega, quien conducía en estado de embriaguez chocó contra un taxi dejando lesionado a sus dos ocupantes.

El agente en principio se resistió a la prueba de alcoholemia pero ante la presión de un grupo de taxistas se vio obligado a realizársela, dando como resultado grado tres de alcoholemia.