Investigan masacre de tres niños en Palmar de Varela, Atlántico

Según las primeras versiones de las autoridades, una mujer de 24 años asesinó con un arma blanca a sus tres hijos de cuatro, seis y 10 años, y luego intentó quitarse la vida.

Una tragedia enluta al departamento del Atlántico, donde una mujer aparentemente asesinó a sus tres hijos menores de edad y posteriormente, intentó quitarse la vida.

El hecho se registró en el barrio Alfonso López del municipio de Palmar de Varela, donde una joven de 24 años –identificada como Johana del Carmen Montoya– presuntamente, degolló a sus tres hijos de cuatro, seis y 10 años.

Según las primeras versiones de las autoridades, la mujer habría llegado en la tarde de este miércoles a la vivienda y tras subirle el volumen al televisor, procedió a realizar el macabro crimen. Posteriormente, la mujer habría escondido los cadáveres bajo una cama y habría intentado quitarse la vida.

Los niños fueron muertos con arma blanca. La madre biológica de los menores se encontraba en la casa y presenta heridas con arma blanca en las muñecas”, aseguró a Noticias Caracol el coronel Fernando Buitrago, comandante de la Policía del Atlántico.

Tanto familiares como pobladores del municipio manifestaron su rechazo y desconcierto por el hecho, mientras que las autoridades en coordinación con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) investigan el hecho. (Vea: Mujer habría asesinado a sus tres hijos en Atlántico)

Entretanto, la mujer fue trasladada a un centro asistencial de Barranquilla y se encuentra bajo observación médica.