Jacqueline Quin, quien estuvo desaparecida durante ocho días, fue encontrada sin vida en Boyacá

La Policía informó que la mujer fue hallada sin vida cerca del vehículo en el que viajaba, en la vereda Valle Grande Arribe, en el municipio de Tenza (Boyacá).

09 de noviembre de 2020 - 10:42 p. m.
Jacquelin Quin, de 50 años, desapareció en Villavicencio, Meta, y fue encontrada en Tenza, Boyacá.
Jacquelin Quin, de 50 años, desapareció en Villavicencio, Meta, y fue encontrada en Tenza, Boyacá.
Foto: @StevenLievano

Jacqueline Quin Sánchez, de 50 años, era administradora de empresas. La mujer había salido en carro particular de Bogotá hacia Villavicencio (Meta) el jueves 29 de octubre y fue encontrada el lunes 8 de noviembre a 239 kilómetros de la capital del Meta (lo que serían seis horas de viaje aproximadamente), en la vereda Valle Grande Arriba, del municipio de Tenza (Boyacá).

Su hermana, Carolina Quin, aseguró que se comunicaron con Jacqueline por última vez el 30 de octubre alrededor de las 2:00 p.m. Ese mismo día, cuenta Carolina, su hermana la llamó, pero no logró contestarle. Cuando le devolvió la llamada su hermana no contestó. Desde entonces alertaron a las autoridades sobre su desaparición.

Le puede interesar: Hallan cadáver de una mujer dentro de bolsas plásticas, en el sur de Bogotá

“Ella jamás nos reportó ninguna preocupación o algo que la estuviera teniendo en amenaza, problema o peligro. Ella simplemente desapareció cuando quiso irse a buscar un lugar para descansar, algo que era habitual en ella, buscar lugares para pasar días de tranquilidad”, dijo Carolina Quin a Caracol Radio.

El vehículo en el que salió Quin de Bogotá a Villavicencio, y que fue encontrado cerca de su cuerpo, fue trasladado por el CTI de la Fiscalía, para realizar las respectivas investigaciones. La Policía Judicial, por su parte, está buscando determinar qué causo su muerte.

Vea también: Rescatan con vida a los tres mineros atrapados en Tuta, Boyacá

Temas recomendados:

 

Lo(15792)11 de noviembre de 2020 - 07:16 a. m.
Por ponerse de prepaguita bandida juaaaaaa qepd
jhon(63770)10 de noviembre de 2020 - 05:20 p. m.
Bueno,quien es esta sra? Porque tanto despliegue mediático? si en este país desaparecen y asesinan gente todos los días.
Dion Casio(66071)10 de noviembre de 2020 - 02:09 p. m.
Estamos en Polombia! país donde la policía asesina a los ciudadanos no solo con aquiescencia del subpresidente y los policías actúan de consuno con los atracadores. Son duda la fiscalía de Barbosa dirá que la señora se automató.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar