Joven de 15 años fue encontrado sin vida y con signos de tortura

Las autoridades relacionan el homicidio de Edwin Andrés Rubiano Pérez, quien estuvo diez días desaparecido, con posibles “problemas pasionales y familiares”.

-Redacción Nacional
21 de enero de 2019 - 05:11 p. m.
Imagen de referencia. / Archivo El Espectador
Imagen de referencia. / Archivo El Espectador

El cuerpo sin vida de Edwin Andrés Rubiano Pérez, de 15 años, se encontró sepultado y con signos de tortura, luego de estar 10 días desaparecido. La Policía Metropolitana de Santa Marta continúa con las investigaciones para dar con los responsables.

La primera hipótesis que manejan los investigadores está relacionada con posibles altercados personales que involucrarían a familiares y exparejas del menor.

(Lea también: Niña de diez años fue asesinada a puñaladas en Santa Marta)

Su cuerpo, hallado por residentes del área periférica en los alrededores del estadio de fútbol en Bureche, estaba en bajo grado de descomposición cuando se trasladó hasta el lugar la unidad de laboratorio móvil de criminalística.

Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta reiteró que en la investigación no se descarta relacionar el deceso con “un caso sentimental y problemas familiares.

"Vamos a esperar que podamos seguir avanzando en la recolección de información para poder determinar con más precisión los móviles de este hecho y de esta manera dar cuanto antes con los culpables”, manifestó el coronel.

Por las condiciones en que se encontró el cuerpo y los claros signos de tortura, las autoridades se atreven a afirmar que se trató de “un hecho que obedeció a un acto criminal”. Ya iniciaron las labores de indagación y recopilación de pistas para proceder con la evaluación.

(Le puede interesar: Asesinan a turista en Santa Marta cuando trataban de robarle junto a su novia)

Por -Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar