Joven que pretendía colarse en Metrolínea de Bucaramanga fue arrollado

El menor de 16 años fue embestido por el conductor de un vehículo particular, quien para evitar un trancón, invadió el carril exclusivo del sistema.

Tomada de Vanguardia Liberal

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en el sistema de transporte Metrolínea de Bucaramanga, donde un menor 16 años –quien pretendía colarse– fue arrollado por un vehículo particular que invadió el carril exclusivo del sistema.

El hecho se registró en la estación de Cañaverales, en el sur del Área Metropolitana de Bucaramanga, donde el joven fue embestido por el vehículo mientras atravesaba una amplía vía.

Las cámaras de seguridad de la estación registraron la imprudencia del joven, quien arriesgó su vida cuando trata de atravesar la autopista entre Floridablanca y Bucaramanga esquivando varios vehículos.

Sin embargo, el menor fue embestido por otro ciudadano imprudente, quien para evitar los trancones que se registran en el sector, optó por invadir el carril exclusivo de Metrolínea. (Vea: Carro que invadió carril embistió a joven que pretendía colarse en Bucaramanga)

Las autoridades de la capital de Santander elevaron un llamado para que la gente no solo pague el pasaje del sistema, sino que use los puentes peatonales y evite cometer imprudencias que puedan terminar en tragedias.
 

Temas relacionados