Joven resultó herido tras ataque contra la Policía de Tame, Arauca

Hombres desconocidos lanzaron una granada contra los uniformados en cercanías a un colegio de la zona.

El menor fue impactado por esquilas en uno de sus brazos. Archivo El Espectador

Un menor de edad resultó herido después de que una patrulla de la Policía de Tame (Arauca) fuera atacada por hombres desconocidos.

“Se presentó el lanzamiento de una granada cerca de las instalaciones de una institución educativa. Este hecho lo realizaron dos sujetos, que se movilizaban en una motocicleta, se presenta un intercambio de disparos y esto hace que estas personas abandonen la motocicleta”, dijo Darío Enrique López, comandante de la Policía en Arauca, a Blu Radio. 

Los hechos ocurrieron en la tarde de este jueves, 16 de mayo. El joven presenta esquirlas es uno de sus brazos y fue atendido en el Hospital de San Antonio de Tame. Según el comandante, los uniformados se encontraban realizando actividades investigativas en el sector. 

Después de la detonación del artefacto explosivo se originó un intercambio de disparos por parte de los policías y los delincuentes, quienes abandonaron la motocicleta donde se movilizaban. 

El presidente Iván Duque también se pronunció sobre el hecho y manifestó que las autoridades iniciarían una investigación inmediata.

 

Lea: Dos heridos por explosión de granada en La Macarena, Meta

Temas relacionados