Publicidad

Este jueves arranca en Cúcuta la tradicional Feria Internacional sin Fronteras

Sumado a conciertos con grandes artistas, los ciudadanos podrán disfrutar de una agenda artístico-cultural orientada a las familias cucuteñas.

Redacción Nacional
06 de agosto de 2015 - 04:40 p. m.
Tomada del diario La Opinión de Cúcuta.
Tomada del diario La Opinión de Cúcuta.

Con un gran concierto en El Malecón, sumado a diversas actividades de índole artístico y cultural que se extenderán a lo largo del mes de agosto, este viernes iniciará en Cúcuta la tradicional Feria Internacional sin Fronteras.

Se trata de una serie de eventos y celebraciones orientadas al bienestar y disfrute de los cucuteños quienes podrán gozar, de forma gratuita, de una agenda artístico-cultural con la participación de grandes exponentes de la música vallenata y del reggaetón, entre ellos Jorge Celedón, Martín Elías, Omar Geles, Luifer Cuello, Alberto Style, Twister, Ciro Quiñónez y Lucho Rojas.

Los conciertos, que se realizarán este jueves, viernes y sábado tendrán como escenario El Malecón, el parqueadero de Inter Park y la Autopista de Juan Atalaya. Mientras que a partir del lunes se dará inicio al Festival de Danza, Música y Teatro en los colegios de la ciudad, así como la Feria Artesanal y la exposición de Artes Plásticas en el Museo de la Memoria.

Adicionalmente, del 14 al 22 de agosto se vivirá en Cúcuta la Sexta Fiesta del Teatro, donde los ciudadanos podrán disfrutar de 25 funciones, 10 talleres, 65 Artistas y nueve espacios de teatro, circo, títeres y narración oral, toda una fiesta cultural para disfrutar en familia.

Para garantizar la seguridad de los asistentes a los conciertos, las autoridades han dispuesto una serie de medidas como el cierre de vías y pasos alternos, así como restricciones específicas para el ingreso de menores de edad, mujeres en estado de embarazo y personas en evidente estado de embriaguez o alteración. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar