Este jueves el presidente Santos encabezará consejo de seguridad en Quibdó, Chocó

El mandatario participará de un taller de posconflicto a las 11:30a.m. y en la tarde liderará el consejo de seguridad para analizar temas de orden público y seguridad

Desde las 11:30a.m., el presidente Juan Manuel Santos estará en Quibdó, Chocó, asistiendo a un taller de posconflicto y luego a un consejo de seguridad. El objetivo del taller es establecer proyectos y programas que entraran a articular lo pactado con las Farc.

Junto al mandatario estarán el alto consejero para el posconflicto, Rafael Pardo Rueda; los ministros de Ambiente, Trabajo, Salud, Energía, Comercio, Educación, Vivienda, Transporte y Cultura, así como autoridades locales.

El primer encuentro tendrá lugar en el centro recreacional de Comfachocó. Esta es la segunda vez que se lleva a cabo este taller de posconflicto, el primero se realizó en Achí, Bolívar. Antes de empezar la actividad, el presidente hará un recorrido por el Call Center ‘Atento’ de Telefónica.

Más tardes, a la 1:30p.m., Santos liderará un consejo de seguridad en compañía de autoridades civiles y altos mandos de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, en el que se abordarán temas relacionados con el orden público y la seguridad ciudadana en la región.

 

Temas relacionados