Justicia se encargará de aclarar cómo cayó mi hija de un balcón

La madre de Valery prefiere no opinar acerca de si su hija se cayó de manera accidental o no.

“Gracias a Dios mi hija alcanzó a contar lo que pasó cuando cayó”, dijo Jeimmy Torres al señalar que serán las autoridades las que se encarguen de corroborar el testimonio que entregó la menor de seis años al llegar a la Clínica, donde permaneció cerca de seis días en estado crítico, hasta que falleció.

A pesar de que algunos testigos afirman que Valerie Juliana fue lanzada por la novia del padre, otros dicen que fue un accidente. Su madre, Jeimmy Torres, prefiere no culpa a nadie y dejar todo en manos de las autoridades. “Las versiones de los vecinos coinciden con lo dicho por mi hija antes morir”.

Señaló que la respuesta de la familia de la novia de su exesposo frente a su detención por los hechos es "muy fría".

“Mi hija solo hablaba de ir a la piscina con su papá, estaba muy emocionada de ir a visitarlo”, dijo Jeimmy al recordar que la novia de su exesposo, detenida por ser sospechosa del homicidio, le generaba confianza y que incluso en varias ocasiones fue visitada por ella.

Indicó que ni el papá de la menor, ni la tía le han explicado qué fue lo que en realidad ocurrió el día que la menor cayó desde el balcón del piso 18 en Medellín.

“Toda esta situación ha sido muy difícil, los momentos en los que mi hija permaneció en cuidados intensivos y ahora aceptar su ausencia. Es doloroso decirle a su hermanita de 3 años que Valerie no va a regresar”.

Valerie Juliana Pérez cayó el pasado 6 de julio de un piso 18 en Medellín. Días después, un juez penal de control de garantías dictó medida de aseguramiento contra Alejandra Salazar Renfijo, la novia del padre, bajo la sospecha de que ocasionó la caída.

Las autoridades continúan con las investigaciones, sin embargo, el testimonio que la menor dio a las enfermeras y al médico, ha sido clave para reconstruir los momentos previos al incidente.

Temas relacionados
últimas noticias