"La jornada va culminando con normalidad": alcalde de Manizales sobre la movilización

El alcalde Octavio Cardona dijo que a pesar de que se presentaron enfrentamientos en San Marcel, hasta el momento la marcha tiene un balance favorable.

-Redacción Nacional
21 de noviembre de 2019 - 03:31 p. m.
El alcalde de Manizales, Octavio Cardona, afirmó que en el sector de Malteria, zona industrial, hay manifestantes recogiendo piedras.  / Secretaría de Tránsito de Manizales
El alcalde de Manizales, Octavio Cardona, afirmó que en el sector de Malteria, zona industrial, hay manifestantes recogiendo piedras. / Secretaría de Tránsito de Manizales

3:50

El alcalde Octavio Cardona entregó un balance positivo frente a las marchas e informó que se restableció el tráfico vehicular con Pereira. "Se empiezan a despachar vehículos desde la terminal de Manizales. No hay novedad en el corredor vial", dijo Cardona. El alcalde confirmó que el campus de la Universidad Nacional, sede Nubia, está despejado.

La Secretaría de Tránsito de Manizales informó que se normalizó el flujo vehícular en la ruta que comunica a Bogotá. 

La Policía de Manizales informó que en la avenida Paralela la movilización transcurrió con normalidad. 

La coronel Sandra Patricia Hernández, comandante de la Policía de Manizales, informó que aproximadamente 2.000 personas, entre estudiantes y algunos sindicatos, se están movilizando en la ciudad. 

La Secretaría de Tránsito de Manizales informó que culminó la marcha de la Av. Kevin Ángel sin novedad y se desvían por los Rosales, hasta el sector de las Palmas.También registró tránsito lento en el sector de TCC Maltería.

Por -Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar