Lanzan convocatoria para artistas locales que deseen participar en la Feria de Manizales

Hasta el próximo 24 de agosto estará abierta la convocatoria para la elección de los artistas locales y regionales.

Facebook/Feria de Manizales

Previo a la tradicional Feria de Manizales que se realizará en enero próximo, la Alcaldía de la capital de Caldas lanzó este lunes una convocatoria para artistas locales que deseen participar en el evento.

De acuerdo con el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, hasta el próximo 24 de agosto estará abierta la convocatoria pública para la elección de los artistas locales y regionales que actuarán en los diferentes escenarios artísticos de la Feria.

“La administración municipal convoca e invita a los artistas musicales (agrupaciones y solistas), locales y regionales interesados en presentar su talento, a entregar sus propuestas de acuerdo con los requisitos que encontrarán publicados en la página Culturayturismomanizales.gov.co”, explicó la Alcaldía a través de un comunicado.

Entre los requisitos exigidos por la administración se pide que los interesados precisen el valor o costo de la propuesta y se aclara que la convocatoria está abierta para todos los géneros musicales.

El plazo de presentación de las propuestas será hasta el próximo 24 de agosto a las 11:30 a.m. y serán recibidas en las instalaciones del Instituto de Cultura y Turismo.