Lanzan granada a casa de gerente de empresa de servicios públicos de Ocaña

El atentado solo dejó daños materiales en la residencia del gerente Gabriel Álvarez que está ubicada a pocos metros de la fiscalía Seccional y del comando de policía.

* Redacción Nacional
20 de febrero de 2020 - 05:23 a. m.
Sujetos desconocidos atentaron contra la casa del gerente de las empresas de servicios públicos de Ocaña en Norte de Santander.
Sujetos desconocidos atentaron contra la casa del gerente de las empresas de servicios públicos de Ocaña en Norte de Santander.

Un atentado con granada que afectó la residencia del gerente de las empresas de servicios públicos de Ocaña en Norte de Santander se registró hacia las nueve de la noche del miércoles sin dejar víctimas humanas.

A esa hora un fuerte estruendo puso en alerta a los habitantes del barrio Buenos Aires en  Ocaña, Norte de Santander, afectando la vivienda del gerente de las empresas de servicios públicos del municipio, Gabriel Álvarez.

El lugar de habitación del funcionario se encuentra en cercanías de la sede de la seccional de la Fiscalía y del comando de policía.

Esta situación provocó la oportuna reacción de los miembros de la fuerza pública que determinaron que los daños fueron materiales y no afectaron a ninguno de los habitantes de la casa de habitación del funcionario.

Las primeras informaciones indican que  un artefacto al parecer tipo granada de guerra impactó la casa del gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Ocaña.

El atentado no dejó personas afectadas y solo se presentaron daños materiales en la vivienda del gerente de las empresas de servicios públicos de Ocaña.

(De interés: Así operan los grupos ilegales en el Catatumbo).

Testigos anónimos señalaron que dos sujetos que se movilizaban en una moto fueron los autores del atentado. La granada fue lanzada por el parrillero contra la viviena del funcionario.

Una vez pasado el susto fue acordonado el lugar por los investigadores y de inmediato se iniciaron las pesquisas para dar con los responsables.

El hecho se presenta en pleno paro armado declarado por la banda del Epl que tiene a los habitantes de la región atemorizados recluidos en su casas de habitación. (Para lectura: El Catatumbo: 500 años de violencia y olvido).

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar