Liberan a comerciante que estuvo secuestrado más de un mes

Jaír Henao Castaño, luego de ser liberado, llegó por sus propios medios a su casa en el municipio de Jamundí, al sur del Valle del Cauca.

- Redacción Nacional
04 de septiembre de 2018 - 08:49 p. m.
Tomada cuenta de Facebook
Tomada cuenta de Facebook

Jaír Henao Castaño fue dejado en libertad tras ser secuestrado el pasado, 24 de julio de este año, en la vereda Cantarito, municipio de Villa Rica al norte del Cauca.

Según las autoridades, el hombre, de 51 años, es un comerciante que fue liberado el 3 de septiembre a a las 9:00 p.m., en la vía Villa Rica-Puerto Tejeda.

Puede leer: Seis menores terminaron en un hospital de Cali tras participar en supuesto ritual satánico

Aún se desconoce las razones por las que el hombre fue secuestrado, pero el hecho ocurrió cuando Henao se desplazaba en una camioneta junto a unos trabajadores.

La víctima, al ser liberado, llegó como pudo a su casa ubicada en el municipio de Jamundí al sur del Valle del Cauca.

Le puede interesar: Se derrumbó el puente que conecta a las islas de Providencia y Santa Catalina

Según la Tercera Brigada del Ejército, por decisión de la familia, no se ha podido establecer contacto con el comerciante para conocer más detalles sobre su secuestro. El hecho está siendo investigado por las autoridades.

El 2 de septiembre fue secuestrado Edwin Collazos Hurtado, reconocido por ejercer liderazgo político en el corregimiento de Puente Vélez, Jamundí, en el sur del Valle del Cauca. Por el momento, las autoridades adelantan las labores de búsqueda para dar con su paradero.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar