Liberan a comerciante que había sido secuestrado en Jamundí

Se trata de Jefferson Medina Gómez, de 33 años de edad, había sido reportado como desaparecido el pasado 22 de enero.

Redacción Judicial
27 de enero de 2019 - 09:48 p. m.

El Ejército Nacional reportó la liberación del comerciante de Jefferson Medina Gómez, de 33 años de edad, oriundo del departamento de Caquetá, quien había sido reportado como desaparecido desde el 22 de enero en Jamundí, Valle del Cauca.  Los hechos ocurrieron en la vía que, del municipio de Caloto, conduce a Villa Rica en el departamento del Cauca.

De acuerdo con el Ejército, tropas del Comando Operativo Apolo se percataron de la presencia de un vehículo al costado de la carretera con tres personas.  “Inmediatamente, dos de los hombres que se encontraban en el lugar, deciden emprender la huida en un automotor, dejando en el sector a este comerciante, quien aparentemente no presenta quebrantos de salud”, señaló el Ejército.

El comandante general de la Institución, general Nicacio Martínez, aseguró en su cuenta de Twitter que “no descansaremos hasta lograr la libertad de cada colombiano secuestrado”.

— Mayor General Nicacio Martínez Espinel (@COMANDANTE_EJC) 27 de enero de 2019 De otro lado, el Ejército también reportó al muerte de una persona identificada con el alias de Gabriel o El Indio, señalado de ser un integrane de la disidencia de las Farc que lidera alias Iván Mordisco. El hecho se presentó en zona rural de municipio de Mitú, Vaupés.

"Alias Gabriel o El Indio coordinó la instalación de un artefacto explosivo improvisado al ETCR (Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación), ubicado sobre la vereda Colinas, en San José del Guaviare, en enero de 2018", señaló el Ejército.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar