Liberan a ganadero que estuvo secuestrado cinco meses

El hacendado recibe atención médica en un hospital en Barranquilla.

En la mañana de este sábado fue liberado en el corregimiento de Caracolí, jurisdicción del municipio de Malambo (Antioquia) el ganadero Monarge Sarmiento, quien se encontraba secuestrado desde hace cinco meses.

Los familiares del hacendado, quien fue retenido el pasado 16 de mayo, recibieron una comunicación por parte de las autoridades que les indicaron que los captores habían liberado a su padre.

Después del emotivo encuentro, el ganadero de 63 años fue trasladado a Barranquilla donde fue sometido a diferentes exámenes médicos.

El gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre indicó que el ganadero fue hallado en buen estado de salud, sin embargo será sometido a otros chequeos médicos.

Sobre el secuestro, el mandatario departamental aseguró que hasta el momento no tienen certeza sobre los autores materiales e intelectuales de la retención ilegal.

“Si sabíamos que en los últimos días la inteligencia estaba diciendo que no lo habían sacado del departamento”, precisó Sagabre quien anunció el fortalecimiento de seguridad en la zona por parte de miembros del Gaula.

 

 

últimas noticias