Publicidad

Liberan a tres personas secuestradas en Chocó

Cinco hombres los retuvieron para evitar su captura por parte de las tropas del Ejército.

Redacción Nacional
11 de febrero de 2015 - 04:23 p. m.

El secretario de gobierno de Chocó, Bismarck Calimeño Mena, indicó que tres personas fueron liberadas luego de haber sido secuestradas, presuntamente por cinco miembros de bandas criminales.

En diálogo con Caracol Radio, el funcionario manifestó que “en estos momentos estamos trabajando para dar con la captura de las personas. Los dejaron cerca de Mambú, a unos 25 minutos del municipio de Tadó, que es la vía que conduce de Quibdó a Risaralda. Están bien de salud, no les pasó nada y ya están en sus casas”.

Al parecer, los delincuentes retuvieron a estas personas para evitar su captura por parte de las tropas del Ejército, el cual activó de inmediato los protocolos para rescatar a los secuestrados: un ingeniero, un comerciante y un agricultor.

De acuerdo con el secretario de gobierno, “por información de un sargento retirado del Ejército, que no se lo llevaron, pero que estuvo en el lugar de los hechos, logramos establecer que estos delincuentes se llevaron a las personas al monte, pero como escudos humanos para que el Ejército no les disparara, ni los capturara, posteriormente esta personas fueron dejadas en libertad”.

El Ejército y la Policía trabajan conjuntamente en la zona para dar con la captura de los cinco delincuentes, de quienes aún se desconoce el grupo criminal al que pertenecen.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar