Publicidad

Lluvias en Cali: una niña de cuatro años y su madre murieron tras deslizamiento de tierra

Los hechos ocurrieron en el sector Altos de La Sultana, del barrio Siloé. El alcalde Jorge Iván Ospina declaró la alerta amarilla por el aumento del caudal del río Cauca, generado por la creciente súbita del río Palo en el Cauca.

11 de marzo de 2021 - 08:15 p. m.
Los Bomberos y la Defensa Civil hicieron presencia en el lugar.
Los Bomberos y la Defensa Civil hicieron presencia en el lugar.
Foto: Gestión del Riesgo Cali

Las fuertes lluvias de este jueves 11 de marzo en Cali dejaron dos personas muertas: se trata de una niña de cuatro años y su madre, quienes fallecieron tras un deslizamiento de tierra que cayó sobre su vivienda.

La secretaría de Gestión del Riesgo de Cali confirmó que los hechos ocurrieron en el sector Altos de La Sultana, del barrio Siloé. La niña fue identificada como Sara Michelle Mosquera Sandoval y su madre como Jaqueline Sandoval, de 26 años. La mamá murió en el lugar de la emergencia, mientras que la hija falleció en un centro asistencial.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, lamentó lo sucedido y declaró la alerta amarilla por el aumento del caudal del río Cauca, generada por una creciente súbita del río Palo en el Cauca.

Le recomendamos leer: Al menos 500 familias damnificadas por lluvias en Vigía del Fuerte (Antioquia)

Néstor Martínez, secretario de Infraestructura de Cali, estuvo en el corregimiento de Pance, donde también se registró un deslizamiento de tierra. El funcionario aseguró que la temporada de lluvias ha ocasionado varios derrumbes en la malla vial de la zona rural.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar