Rescatan cuerpos de tres los 18 desaparecidos en el Río Orinoco

La Armada Nacional halló los cadáveres de tres tripulantes de la embarcación naufragada el 21 de noviembre en Vichada.

Cortesía

El pasado martes 21 de noviembre se dio a conocer la noticia del naufragio de 18 personas que se movilizaban en una embarcación del Río Orinoco en el departamento de Vichada. Hoy las autoridades confirman el hallazgo de tres cuerpos.

Lea también: Embarcación con 18 personas a bordo naufragó en aguas del río Orinoco

Conforme a lo informado por la Armada Nacional, la acción adelantada en la búsqueda de la tripulación arrojó resultados este 22 de noviembre con el hallazgo de los cuerpos sin vida de tres personas adultas.

Las identidades de las personas encontradas se describen a dos hombres mayores de edad: Richard Jiménez y José David Puentes. A los dos anteriores se suma el cuerpo de una mujer, también mayor de edad, cuya identidad aún no se ha logrado definir.

Los cuerpos de los hombres fueron encontrados a 10 kilómetros del lugar del accidente, mientras que el de la mujer fue hallado a una distancia muy corta en el sector de Ventanas.

Se espera que todas las fuerzas unidas de la Armada Nacional, el Ejército Nacional y la Fuerza Aérea, entre otros, mantengan el despliegue de sus labores para hallar a las siete personas que aún permanecen desaparecidas.