Los encuentros comunales entre el alcalde de Montería y la ciudadanía serán virtuales

Carlos Ordosgoitia, mandatario de los monterianos, anunció que los encuentros que se venían haciendo en las diferentes comunas serán virtuales hasta que se levante la orden del Gobierno que exige no hacer reuniones de más de 500 personas, con el fin de prevenir la propagación del coronavirus.

* Redacción Nacional
13 de marzo de 2020 - 03:11 p. m.
A la fecha en Montería se han realizado 16 encuentros presenciales en las comunas.  / Cortesía alcaldía de Montería
A la fecha en Montería se han realizado 16 encuentros presenciales en las comunas. / Cortesía alcaldía de Montería

Las plataformas digitales serán temporalmente el canal de encuentro entre el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, y las comunas de la capital de Córdoba. El mandatario explicó que se trata de una medida de atención a las recomendaciones que hizo el Gobierno para prevenir la propagación del coronavirus. 

El primer encuentro virtual tuvo lugar el jueves 12 de marzo a través de Facebook e Instagram. A la fecha en Montería se han realizado 16 encuentros presenciales, que hacen parte de una estrategia municipal para conocer de  primera mano las necesidades de las personas. 

También le puede interesar: Aprueban tarifa diferencial para estudiantes en Montería

"Vamos a seguir implementando estos espacios de interacción en vivo, para mantener la sintonía con el ciudadano", dijo Ordosgoitia. 

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar