Luiz Felipe Gómez se defiende y dice que no llevó alcohol a estadio en Rusia

El ahora exempleado de Avianca explicó que no sabía de la normativa que prohibe el ingreso de alcohol a los estadios. Gómez trabajaba como gerente regional de Europa - Asia de la aerolínea.

* Redacción Nacional
21 de junio de 2018 - 03:32 a. m.
Captura de Youtube
Captura de Youtube

Luis Felipe Gómez, quien fue despedido por Avianca Holdings dio su respuesta en entrevista con W Radio sobre el ingreso de alcohol dentro de unos binoculares al estadio de Saransk en Rusia. Gómez, quien era gerente regional de Europa - Asia de la aerolínea, aparece en el video con una cachucha de la selección y unas gafas, recibiendo un “guaro”.

El hombre aseguró en la entrevista que quiere “dar la cara” y que por esa razón trató de contactarse con la Cancillería después de ver el impacto mediático que tuvo el video, en el que uno de los presentes grita “miren cómo se burla la seguridad de los rusos”, mientras sirven el alcohol.

El ahora exempleado de Avianca aseguró que estaba tomando unas cervezas compradas al interior del estadio cuando vio a unos amigos compatriotas. "Los saludo, voy donde ellos e inmediatamente veo que me están ofreciendo de tomar todo quedó grabado e inmediatamente me voy para mi puesto",expresó Gómez.

(Lea también: Avianca despidió a empleado por infringir normas dentro de un estadio de Rusia).

(Lea también: La diferencia entre el humor y el irrespeto: una lección de Rusia 2018).

Alejandro Saavedra, representante de la Policía Nacional en el Mundial de Rusia, reiteró en entrevista con Blu Radio la norma que existe sobre la prohibición de la entrada de alcohol a los estadios en los que se están llevando a cabo los partidos.

“Esto tiene una multa de entre 3.000 y 10.000 rublos, que equivale más o menos a 500 dólares”, señaló Saavedra. Gómez aseguró que no tenía conocimiento de esa norma y se disculpó por la indignación que causó el video.

(Le puede interesar: La disculpa del colombiano que ofendió a japonesas e indignó al país en Rusia 2018).

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar