Madre asesina a su hijo en venganza porque el padre la golpeó

El trágico hecho ocurrió en el municipio de Puerto Boyacá, en el departamento de Boyacá, en donde centenares de personas salieron a marchar para protestar contra el crimen.

-Redacción Nacional
06 de mayo de 2018 - 01:30 a. m.
Archivo
Archivo

Un trágico episodio se presentó en las últimas horas en el municipio de Puerto Boyacá, en el departamento de Boyacá, en donde una madre habría asesinado a su propio hijo para vengarse del padre del menor.

Se trataría de una mujer identificada como Branca Irene Aricapa quien habría tomado un cuchillo para degollar al niño, de apenas 4 años. Tras el hecho, la mujer intentó suicidarse pues, según las autoridades, fue hallada en su vivienda con varias cortadas en sus brazos.

Lo ocurrido dejó a la población conmocionada que, en la tarde de este sábado, salió a protestar por las calles en contra del maltrato infantil, una práctica común en ese municipio según explicaron las autoridades locales.

Lo ocurrido, añadieron, aparentemente tuvo que ver con una venganza de la madre del niño Omar Alexander en medio de un ataque de celos. “Ella varias veces nos había dicho (…) tanta molestia, tanta cosa con el niño, que algún día nos iba a dar donde más nos doliera”, dijo la abuela del menor en Noticias Caracol. La señora Aricapa se encuentra en el hospital local, bajo custodia de la Policía Nacional.

Por -Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar