"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 1 hora

Abogado que agredió a su esposa en Plato, Magdalena, es enviado a la cárcel

Un juez legalizó la captura de Cristian Cotes Mejía, y fue enviado a la cárcel “Rodrigo de Bastidas”, de Santa Marta, en el proceso que enfrenta por tentativa de feminicidio.

Foto: Hoy Diario del Magdalena

En medio de las voces de protesta de los habitantes de Plato, Magdalena, y de marchas por las calles del municipio, un juez envió a la cárcel al abogado Cristian Cotes Mejía como medida preventiva, en el proceso que se adelanta en su contra por golpear brutalmente a su esposa, Verónica Paola Montes de Arcos. (Lea aquí: Plato, Magdalena, rechaza brutal agresión de abogado a su esposa)

Un juez penal municipal con funciones de garantías legalizó la captura del sujeto, se le imputaron los cargos y fue enviado a la cárcel “Rodrigo de Bastidas”, de Santa Marta, en el proceso que enfrenta por tentativa de feminicidio.

El pasado lunes, el hombre golpeó a la mujer hasta fracturarle un brazo y el rostro. La joven de 36 años dio a luz hace 40 días, y apenas se recuperaba de una cesárea. Gracias a los vecinos que escucharon los gritos, las autoridades lograron ayudarla y capturar al supuesto agresor. Por las lesiones, Medicina Legal le dictaminó a la mujer 30 días de incapacidad.

Temas relacionados