Apareció turista que se había perdido en el Parque Tayrona

Daniel Ricardo Campos, de 24 años, fue encontrado en un camino entre Cabo San Juan y Pueblito. Este martes él mismo había reportado vía telefónica que se encontraba perdido en la zona.

Pixabay

Tras permanecer un día extraviado en el Parque Tayrona, Daniel Ricardo Campos, de 24 años, fue hallado en la mañana de este miércoles en un camino entre Cabo San Juan y Pueblito. Lugareños y socorristas dieron con el paradero del turista bogotano y desde ayer habían emprendido la búsqueda del sujeto.

El joven había reportado a sus familiares, vía telefónica, que se encontraba extraviado en el bosque del parque, y sus seres queridos fueron quienes dieron aviso a las autoridades. El turista no iba en compañía de un grupo o excursión, sino que viajaba solo, y al parecer no siguió a cabalidad las instrucciones de seguridad.

Este martes el cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil estuvieron en comunicación con el turista hasta que a este se le descargó el celular. En las indicaciones especificó que se había perdido en el trayecto hacia Cabo San Juan.

Temas relacionados