Consternación en El Banco, Magdalena, por asesinato de tres mujeres

Las víctimas fueron halladas en la ciénaga de Chilloa, con signos de tortura y heridas de arma blanca.

Redacción Nacional
18 de enero de 2017 - 01:48 a. m.

Cuando los pescadores de El Banco, Magdalena, salieron en la mañana del lunes y este martes a buscar su pesca del día en la ciénaga de Chilloa encontraron cuerpos extraños flotando en el agua. En un inicio los lugareños creyeron haber encontrado sin vida a animales, pero al aproximarse se dieron cuenta de que se trataba de cadáveres.

Los habitantes de El Banco dieron aviso a las autoridades, quienes finalmente confirmaron que el hallazgo correspondía a los cuerpos de tres mujeres, que al parecer no residían en la zona. Las víctimas presentan heridas con arma blanca en el cuello, y signos de tortura.

Aunque las investigaciones por estos crímenes apenas comienzan, el coronel Jhon Rodríguez Andrade, jefe de la Policía en Magdalena, aseguró que los tres casos estarían relaciones ya que hay evidencia de factores que tienen en común. El uniformado agregó que en El Banco no hay denuncias de personas desaparecidas, y que hay que establecer si las mujeres fueron asesinadas en la zona o fueron trasladas allí ya fallecidas.


 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar