Publicidad

Falleció Humberto Sinning Herazo, exgobernador de Magdalena

El abogado, quien también se desempeñó como gerente de la Lotería del Libertador y senador, falleció a sus 74 años por una deficiencia coronaria.

Redacción Nacional
04 de agosto de 2016 - 09:23 p. m.

Humberto Sinning Herazo, exgobernador de Magdalena, falleció este jueves en horas de la tarde a sus 74 años. El abogado, quien también fue gerente de la Lotería del Libertador y de la Caja Nacional de Previsión, presentaba desde hacía varios meses problemas de salud, sobre todo cardíacos; fue una deficiencia coronaria la que le quitó la vida.

Sinning murió en la Fundación Cardiovascular de Colombia, en Bucaramanga (Santander). Según versiones de sus allegados, el abogado venía presentando quebrantos de salud desde enero, y había sido sometido a cinco intervenciones quirúrgicas.

El cuerpo del político del partido Conservador será cremado en la Funeraria Las Colinas, en Barrancabermeja, y sus cenizas serán llevadas a Bogotá, donde su familia y amigos le darán el último adiós en una ceremonia católica.

Sinning Herazo, quien nació en el corregimiento de Pinto (Magdalena), también se desempeñó como maestro en algunos pueblos y asesor de la Asamblea de Magdalena.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar