Hombre asesinó a su hijastro de 18 meses en Puebloviejo, Magdalena

El hombre arrebató al menor de los brazos de su expareja luego de una discusión. Llegó hasta un costado de la Troncal del Caribe y allí lo apuñaló. Cuando intentó huir la comunidad intentó lincharlo, pero fue detenido por la Policía.

En la morgue del hospital San Cristóbal de Ciénaga fue realizada la necropsia del cuerpo del pequeño. Referencia - Archivo particular.

Un menor de 18 meses fue asesinado por su padrastro en la noche del domingo 15 de septiembre. El hombre apuñaló al bebé en el corregimiento de Palmira, jurisdicción del municipio de Puebloviejo, Magadalena.

Le puede interesar: Asesinan a Bernardo Betancourt, candidato a la alcaldía de Tibú, en Norte de Santander

Según las autoridades, Luis Sánchez, sindicado como responsable del crimen, y Eva Sandrith Retamozo, madre del menor discutían dentro de su vivienda. Al parecer, la mujer habría dado por terminada la relación y este, enfurecido, le arrebató al niño y posteriormente cometió el crimen. 

El hombre de 24 años le dijo a su expareja que “le iba a dar por donde más le dolería”, de acuerdo con información de El Heraldo. El presunto asesino llegó hasta un costado de la Troncal del Caribe y allí le propinó las heridas mortales al menor.

“Cuando me dirigía para la casa veo un muchacho que está con un motocarro y me imagino que es un accidente. Voy buscando el vehículo y cuando veo es que un muchacho que va corriendo con un niño y lo va maltratando”, describió el concejal de Puebloviejo, José María García, en Radio Galeón de Caracol. El menor fue trasladado al hospital de Puebloviejo, pero llegó sin signos vitales.

El hombre intentó huir, pero fue retenido y golpeado por la comunidad. La Policía logró evitar su linchamiento, lo capturó y controló la situación. “Nos tocó desplazar al personal de Antimotines del grupo del Esmad y fue importante debido a la gran cantidad de personas que querían hacer justicia por sus propias manos", dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo.

En el transcurso del día el presunto asesino será presentado ante un juez de Control de Garantías para la legalización de su captura e imputación de cargos. 

 

 

881370

2019-09-16T15:47:33-05:00

article

2019-09-16T17:07:10-05:00

epardo_262337

none

* Redacción Nacional

Magdalena

Hombre asesinó a su hijastro de 18 meses en Puebloviejo, Magdalena

67

2196

2263