Joven bogotano se lanzó de un cerro en El Rodadero, Santa Marta

El hombre identificado como Marcos Daniel Ferrer Loaiza se arrojó porque quería disfrutar de un baño en el mar, según versiones de los testigos. Además, la Policía señaló que se encontraba bajo los efectos de drogas y alcohol.

* Redacción Nacional
01 de octubre de 2018 - 08:28 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

Marcos Daniel Ferrer Loaiza, de 21 años, sobrevivió después de que se lanzó desde uno de los cerros del balneario turístico El Rodadero en Santa Marta.

 El joven bogotano, quien se encontraba de vacaciones en el lugar junto a familiares y amigos, habría tomado la decisión después de consumir alcohol y drogas, según información de las autoridades.  

(Le puede interesar: Agreden a turista que se negó a pagar "excesivo" alquiler de moto acuática en Santa Marta). 

 El incidente ocurrió cerca de las 3:00 a.m. en el establecimiento Burukuka, un restaurante- bar que está ubicado en la parte alta de la zona.

Ferrer le dijo a sus acompañantes que quería bañarse en el mar, por eso se lanzó al vacío, según versiones de los testigos que se encontraban en el establecimiento.  

(Le puede interesar: Tras confusión de cuerpos, dos familias en Santa Marta lloraron al muerto equivocado). 

El joven rodó por varios metros y milagrosamente sobrevivió. Los testigos del incidente llamaron a emergencias , por lo que minutos después fue atendido en el lugar por un grupo de paramédicos.

Posteriormente fue trasladado a un centro asistencial de la capital de Magdalena, donde está gravemente herido pero se encuentra estable.     

 

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar