Mujer venezolana estuvo a punto de dar a luz en un taxi de Santa Marta

El conductor del taxi, Juan Carlos Alvarado, es ahora el padrino del bebé.

- Redacción Nacional
27 de noviembre de 2018 - 07:50 p. m.
Imagen de referencia. /Pixabay
Imagen de referencia. /Pixabay

En la noche del domingo, en Santa Marta, una mujer de nacionalidad venezolana estuvo a punto de dar a luz al interior de un taxi, mientras era trasladada a un centro asistencial.

De acuerdo con el conductor del taxi, Juan Carlos Alvarado, el hecho ocurrió en el barrio Garagoa cuando se disponía a finalizar su jornada.

“Vi a un hombre desesperado parando taxis, ingresé a un barrio bastante complicado y fuimos por su mujer que tenía dolores de parto, trasladamos a la señora y cuando llegamos a cierta parte, el bebé ya estaba a punto de nacer”, explicó en entrevista con BLU Radio.

Lea también: Informe de Medicina Legal reveló incremento de muertes de venezolanos en Colombia

Además, añadió que “cuando veníamos a la altura del condominio Cañaveral por la Avenida del Ferrocarril la señora grita y me dice que se le está saliendo el bebé, detengo el vehículo por un momento, le digo al esposo que le quitemos la ropa, ya que el bebé al nacer se le podría ahogar. Vi que no estaba tan aproximado el bebé para nacer, volví y abordé y logramos llegar al hospital”.

Finalmente, llegaron a urgencias del Hospital Fernando Troconis, en donde “no logramos ingresarlo en la puerta de urgencias y pegué un grito. Ahí fue donde llegaron los médicos”. El pequeño nació y se encuentra en excelente estado de salud.

Según el conductor, los padres del menor le agradecieron y pidieron que fuera su padrino. “Le va a tocar ser el padrino, me dijeron. No tengo ahijados ni nada, así que estamos en eso con el favor de Dios”.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar