Publican cartel sin nombres, ni fotos de "los más buscados" en Santa Marta

La Policía Metropolitana ofrece una recompensa de hasta cinco millones de pesos por información que de con el paradero de estos delincuentes.

Las autoridades revelaron que algunos de los delincuentes buscados han estado en la cárcel. Archivo El Espectador

La Policía Metropolitana de Santa Marta dio a conocer la lista de los 34 presuntos delincuentes más buscados a quienes atribuyen los recientes homicidios ocurridos en la capital del Magdalena. 

Lea también: Santa Marta registra la cifra más alta de homicidio en los últimos cinco años

Este segundo cartel fue revelado por el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía y el alcalde Rafael Martínez ofreciendo una recompensa de hasta cinco millones de pesos por información que permita dar con el paradero de estos delincuentes.

Le puede interesar: Policía revela cartel de "Los más buscados" de Barranquilla

Entre los más buscados figuran sin foto, ni nombres los alias de “Máscara”, “El Bebé”, “El Paisa”, “Carlito”, “Alejo”, “Coco”, “Tapicero”, “Gringo”, “Pantera”, “Remo”, “El Primo”, “Loco”, “El Diablo”, “Caporo”, “Besito”, “Bonda”, “Titi”, “Niñito”, “El Chino”, “Flaco”, “Piña”, “Chamán”, “El Quilla”, “DT’, ‘Chinga”, “Juan Coco”, “Boliviano”, “Andresito”, “Bojo”, “El Mello B”, “EL Peruano” y alias “La Gorda”.

 
 

 

La mayor preocupación de las autoridades samarias es la guerra entre “Los Pachenca” y el “Clan del Golfo” por el control del territorio, narcotráfico, microtráfico y contrabando. “Este es un cartel que está debidamente trabajado, tiene todo el soporte de investigaciones, decirles a todos los samarios que en la medida de que ayuden y estén del lado de las autoridades vamos a seguir desarticulando estas bandas criminales”, dijo al Diario Hoy Magadalena el alcalde Rafael Martínez.

Cabe resaltar que el pasado 16 de julio se conoció que la ciudad registró la cifra más alta de homicidios en los últimos cinco años. Por esto, se desarrolló un consejo de seguridad por la ola de violencia que vive la ciudad en el que estuvo presente el ministro de Defensa, Guillermo Botero, Rosa Cotes, gobernadora del Magdalena, Andrés Rugeles, alcalde ( e ) de la ciudad, los representantes a la Cámara Hernando Guido Ponce y José Luis Pinedo,  la Policía Nacional, Armada Nacional, la fuerza Área y el Ejército.

Según las autoridades, la lista es el resultado de un trabajo de varios meses de investigación por parte de la Seccional de Investigación Criminal de la Sijín en coordinación con la Fiscalía y la alcaldía de Santa Marta.

875665

2019-08-12T13:04:28-05:00

article

2019-08-12T13:04:28-05:00

epardo_262337

none

* Redacción Nacional

Magdalena

Publican cartel sin nombres, ni fotos de "los más buscados" en Santa Marta

76

3356

3432