Recompensa por responsable de bala perdida que hirió a menor de 13 años en Magdalena

El hecho, según las autoridades, ocurrió en la madrugada de este martes en el municipio de Sitio Nuevo.

Redacción Magdalena
25 de diciembre de 2018 - 11:17 p. m.
Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que brinde información sobre lo que sucedió.  / Cortesía
Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que brinde información sobre lo que sucedió. / Cortesía

El general William Salamanca, director (e) de Seguridad Ciudadana, ofreció a nombre de la Policía una recompensa de hasta cinco millones de pesos por quien ofrezca información para dar con el paradero del responsable que hirió a una menor de 13 años en el municipio de Sitio Nuevo.

(Lea también: Habilitan paso al cerro de Monserrate luego de accidente en teleférico)

Los hechos, de acuerdo con las autoridades, ocurrieron en la madrugada de este martes y se presume que la menor fue víctima de una bala perdida en el municipio del departamento de Magdalena. La menor, al parecer, se encontraba a las afueras de su residencial y su familia se percató del accidente.

“Ese hecho se presentó en la madrugada de hoy, más exactamente a las 3:55 de la mañana. La niña estaba en la parte externa de su residencia y la familia notó que su niña cae, por lo que la Policía acude al llamado y se establece que fue producto de una bala perdida”, expresó el general Salamanca.

(Le podría interesar: Snoop, el perro que fue abandonado durante la cena de navidad)

Según el uniformado, la menor fue remitida a un centro asistencial una vez ocurrieron los hechos y se encuentra estable. “Los hechos han ocurrido hace escasas horas, pero ya estamos en las investigaciones pertinentes con la Unidad de Inteligencia y Vigilancia del lugar”, agregó.

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad de esta región para que brinde información sobre lo que sucedió, pera hallar y capturar a los responsables. El reporte de las autoridades, entregado en las últimas horas, se evidenció avances considerables en materia de homicidios, lesionados con pólvora y accidentes.

(En contexto: Cifra de homicidios se redujo en un 63% durante la noche de Navidad frente al año pasado)

Por Redacción Magdalena

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar