Samarios definirán a través de Facebook en qué se invertirán $10 mil millones

Desde la próxima semana, los ciudadanos podrán elegir entre la recuperación del Camellón de la Bahía o la construcción del Parque Lineal del Río.

Cortesía

La administración distrital de Santa Marta, mediante una consulta virtual, busca que los ciudadanos decidan acerca de las obras que se harían con un presupuesto de $10 mil millones. Los samarios pueden decirdir entre la recuperación del Camellón de la Bahía o la construcción del Parque Lineal del Río.

Los samarios darían su opinión a través del Facebook oficial de la alcaldía. En este habrá un video en el que se mostrarán los prototipos de cómo quedarían las construcciones. La encuesta se podrá realizar a partir de la siguiente semana.

El alcalde, Rafael Alejandro Martínez, le comentó a El Heraldo que “el camellón es nuestra fachada, por lo que tendríamos que arreglarlo, pero no quiero que se piense que es el mismo ‘raspa y gane’ de administraciones pasadas que gastaban millonarias sumas sin resultado alguno”.

El Camellón de la Bahía es representativo para la ciudad porque es uno de los principales atractivos turísticos y con la construcción del Parque Lineal del Rí se mejorían los tramos viales entre los barrios Villa Alejandría, Minuto de Dios y Taminaka. 

Temas relacionados