Sorprenden a trabajadores del sector salud desacatando la cuarentena en playas de Santa Marta

La Policía Metropolitana de Santa Marta impuso comparendos a los cinco ocupantes del carro que intentó terminar una fiesta en la playa Los Cocos. Uno de los ocupantes es médico y los otros cuatro son trabajan en el sector de la salud, según informaron las autoridades.

* Redacción Nacional
08 de abril de 2020 - 07:10 p. m.
La Policía Metropolitana de Santa Marta inmovilizó el carro.  / Captura de pantalla
La Policía Metropolitana de Santa Marta inmovilizó el carro. / Captura de pantalla

Un carro fue sorprendido por las autoridades de Santa Marta la noche del martes 7 de abril en la playa Los Cocos, un reconocido sector turístico de esa ciudad, violando la cuarentena nacional por el coronavirus. Los ocupantes del vehículo habrían arrojado grado tres en la prueba de alcoholemia realizada por la Policía. 

Uno de los sancionados por desacatar el aislamiento preventivo es médico y los otros cuatro trabajan en el sector de la salud, de acuerdo con la Policía. En total eran tres mujeres y dos hombres. 

"Fue ubicado un vehículo de alta gama violando el decreto Nacional de aislamiento y el decreto distrital de movilidad. La camioneta de marca Fortuner fue inmovilizada con la ayuda de la Policía de Tránsito", dijo Óscar Solarte, comandante de la Policía en Santa Marta.

También le puede interesar: Jóvenes cordobeses construyen cabinas de desinfección para combatir el coronavirus

Vecinos de los conjuntos residenciales dieron aviso a las autoridades de que los ocupantes del carro intentaban sacarlo de la arena, tras haberse atollado. 

El conductor de la camioneta se enfrentaría a la suspensión de la licencia de conducción, y podría pagar una multa de aproximadamente $63.200.000, lo que corresponde a 720 SMMLV. Sin embargo, la secretaría de Movilidad será la encargada de determinar la penalización del caso.

Así quedó registrado el video en Blu radio. 

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar