Turista alemana muere en Parque Tayrona tras golpearse la cabeza

La joven resbaló cuando se iba a lanzar de un peñasco. Aunque fue trasladada a un centro médico, llegó sin signos vitales.

Redacción Nacional
12 de abril de 2016 - 08:45 p. m.
Turista alemana muere en Parque Tayrona tras golpearse la cabeza

Hanna Hans, de 21 años, llegó a Colombia con el fin de conocer los mejores sitios de turismo. Así fue como arribó hasta el sector Granate, que hace parte del Parque Tayrona, en Santa Marta. Junto a un grupo de extranjeros, la joven disfrutaba de la excursión cuando por accidente se resbaló y su cabeza golpeó contra una roca.

La turista alemana fue trasladada a una clínica del centro urbana, pero desafortunadamente llegó sin signos vitales. Una fractura en la cervical cobró la vida de la joven, quien había visitado la Bahía de Taganga y planeaba bucear junto a un grupo de amigos en las platas de La Aguja.

Según testigos, la mujer pretendía saltar de un peñasco cuando se presentó el accidente. Las autoridades de Migración y Medicina Legal realizan los trámites para poder entregar el cuerpo de Hans a sus familiares.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar