Fue la encargada del Salmo 97

Maía deslumbró con su voz en la misa del papa Francisco

Los asistentes al Parque Metropolitano Simón Bolívar se quedaron boquiabiertos con la presentación de la cantante colombiana.

Foto de referencia. AFP

La primera eucaristía del papa Francisco en Colombia trajo consigo una sorpresa que, asistentes y espectadores, no dejaron de comentar en redes. La barranquillera Maía expuso ante más de 1.3 millones de feligreses, agolpados en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, la potencia de su voz.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá, y los coros Scholla Cantorum y Santa Cecilia, acompañaron de fondo el canto del salmo 97 protagonizado por Maía. El conjunto de la presentación convirtió ese momento de la misa en uno de los más fervorosos y destacados de la jornada.

La aparición de la cantante se da en el segundo día de la visita del máximo jefe del catolicismo en Bogotá. En horas de la mañana estuvo en la Plaza Simón Bolívar para hablar con los jóvenes y rezarle a la virgen de Chinquinquirá. En esa ocasión Fanny Lu y Fonseca también tuvieron la oportunidad de cantarle al papa. 

Manuel Medrano fue el otro artista que se presentó ante el obismo de Roma con la interpretación del Ave María

Este viernes partirá a Villavicencio para la beatificación del monseñor Jesús Emilio Jaramillo y del padre Pedro María Ramíez. En la tarde tendrá un encuentro con las víctimas del conflicto armado y regresará de nuevo a la capital del país. 

 

 

 

últimas noticias