Publicidad

Más de 20 heridos deja accidente de tránsito en Barranquilla

Dentro de los heridos se encuentran dos menores de edad, quienes están hospitalizados.

Redacción Nacional
12 de marzo de 2016 - 11:42 p. m.
 Más de 20 heridos deja accidente de tránsito en Barranquilla

En la vía que de Barranquilla conduce al departamento de Magdalena, se presentó un aparatoso accidente de transito en la que resultaron 27 personas heridas y tres muertos. Según las autoridades, el accidente se habría producido por un microsueño por parte de uno de los conductores de los automotores.

El hecho ocurrió este viernes a las 10:00 de la noche, donde un bus que transportaba a 27 personas chocó de frente contra un furgón que se dirigía hacia Valledupar y que transportaba material de construcción.

Dentro de las hipótesis establecidas tenemos una posible distracción por parte de uno de los conductores que habría ocasionado el accidente”, señaló el comandante de la Policía de Magdalena, Jorge Salinas, a Noticias Caracol.

Los heridos fueron remitidos de inmediato a la Clínica Cambel, de la ciudad de Barranquilla, en su mayoría con politraumatismos.

Tenemos entre los pacientes a dos menores de edad, algunos adultos ya se encuentran estables, unos más se encuentran hospitalizados por el servicio de neurocirugía y un paciente en cuidados intensivos”, aseguró Jennifer Mier, coordinadora medica de la clínica.

Las autoridades reiteran a los conductores tener prudencia en las vías para evitar accidentes como éste donde se juega la vida de las personas.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar