Publicidad

Más de 30 personas intoxicadas por consumir lechona en una iglesia de Cali

Las personas, que consumieron el alimento en una en la iglesia cristiana Pentecostal, fueron trasladadas al hospital Los Chorros.

Redacción Nacional
24 de agosto de 2015 - 04:59 p. m.

Un total de 35 personas resultaron intoxicadas luego de consumir lechona en una iglesia pentecostal, ubicada en La Fonda, una zona rural de Cali (Valle del Cauca).

Al lugar llegaron ocho bomberos con dos ambulancias para brindar atención a las personas afectadas. De acuerdo con los paramédicos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, las personas presentaban síntomas como mareo, vómito y un fuerte dolor abdominal.

Según los organismos de socorro, varias personas ya habían sido trasladadas a diferentes centros médicos en vehículos particulares y las personas que se encontraban todavía en la iglesia fueron llevados al hospital Los Chorros.

Miembros de la Cruz Roja y ambulancias particulares también hicieron presencia en el lugar para prestar atención a las 35 personas. Por el momento algunas personas continúan bajo observación médica y otros ya fueron dados de alta.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar