Más de 30 vehículos de Uber han sido inmovilizados en Bucaramanga

Las autoridades adelantan operativos contra este servicio especial de transporte.

El jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Javier Sandoval, aseguró que se están llevando a cabo operativos estratégicos para la inmovilización de vehículos del servicio de Uber, en compañía de transportadores que se han visto afectados en los últimos meses.

Estos controles que se vienen realizando desde hace varias semanas en el Área Metropolitana llevan hasta el momento 32 automóviles inmovilizados por parte de las autoridades.

Asimismo, en una reunión entre el alcalde de Bucaramanga, empresarios del gremio de taxistas y la policía de tránsito, se estudió el tema de la revisión técnica de los taxímetros, entre otros asuntos que hacen parte de las quejas frecuentes de los usuarios de taxi en la ciudad.

En ese mismo sentido, empresarios del gremio amarillo solicitaron que se establezca la resolución donde se exige una revisión adicional a los taxímetros de la que se realiza en la revisión técnico mecánica de los vehículos.

“Lo que sabemos es que la anterior administración cobraba aparte (la revisión de los taxímetros) y eso se va a verificar”, señaló Miller Salas, director de Tránsito de Bucaramanga en declaraciones a Vanguardia Liberal.

Entre tanto, el vocero de la veeduría metropolitana de taxistas, Campo Elías Gómez, sostuvo que el paro que ya había sido anunciado para el próximo siete de marzo todavía se mantiene en pie, “La protesta se hará porque está acordada en asamblea”.

 

 

 

Temas relacionados

 

últimas noticias