Más de 3.000 ganadores de chance en la Costa con fecha de muerte de Diomedes Díaz

Este 22 de diciembre se conmemoraron tres años de la muerte del Cacique de La Junta. Sus seguidores ganaron el premio mayor con el número 1222.

Y después de la muerte Diomedes Díaz continúa trayéndole alegría a todos sus fanáticos. “Les deseo un próspero año nuevo y ventura pa’ los que vienen (…)  Unos dicen que buena es la Navidad que es la época más linda de los años, pero hay otros que no quieren acordarse de la fiesta de año nuevo y de aguinaldos”, dice su canción un “Mensaje de Navidad”, la misma con la que hoy miles de seguidores le agradecen por el regalo de Navidad.

Este sábado cientos de personas en Atlántico se han acercado a los más de 1.000 puntos de SuperGiros para reclamar su premio tras ganar el chance con el número 1222, fecha en que murió su ídolo Diomedes Díaz. (Lea: Valledupar conmemora los tres años de la muerte de Diomedes Díaz)

El premio de 5.000 millones de pesos deberá ser repartido en 3.000 personas que le pegaron a dos, tres y las cuatro cifras del número. Algunos ganaron $400.000 y otros hasta $30 millones.

“Muchas gracias a Diomedes por este premio bonito”, dice uno de sus fanáticos con acordeón en mano. (Vea: 10 canciones para recordar a Diomedes Díaz)

El director comercial de SuperGiros en Atlántico, César Castillo, le dijo a El Heraldo que para esta fecha la gente suele apostar mucho ese número. “El año pasado ganaron con el 1109, número de la tumba del artista”.

Temas relacionados
últimas noticias