¿Aislamiento inteligente o prolongar la cuarentena?: Iván Duque responde

hace 1 día

Masacre en Salgar deja cuatro personas muertas y dos heridas

Dentro de las víctimas mortales hay una menor de edad de 17 años. La Fiscalía General de la Nación designó a un fiscal especializado para el caso.

Cuatro personas fueron asesinadas y tres resultaron heridas en una vivienda en la vía que lleva hacia la vereda La Margarita, en el municipio de Salgar, suroeste antioqueño. Archivo / Foto de refrencia

Cuatro personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas en una vivienda en la vía que lleva hacia la vereda La Margarita, en el municipio de Salgar, suroeste antioqueño.

También le pueden interesar: En 2019 hubo 36 masacres en Colombia, la cifra más alta desde 2014: ONU

“A partir de los hechos presentados en la noche de ayer, zona rural del municipio de Salgar, son atacadas un grupo de personas y deja como resultado la muerte de cuatro de ellas y dos más heridas. Dentro de las personas que resultaron asesinadas se encuentran dos mujeres y dos hombres, una de ellas es una menor de edad de 17 años”, dijo Jorge Miguel Cabra, comandante del departamento de Policía de Antioquia

Lina Marcela Cartagena de 39 años, Mariana Velásquez de 17, Diego Augusto Rodríguez de 27 y Juan Carlos Blandón de 23, fueron las personas que fallecieron durante la masacre. En cuanto a las personas que resultaron heridas, la Policía de Antioquia informó que "hay una persona que presenta algún tipo de complejidad por sus heridas, mientras que la otra se recupera satisfactoriamente y fue remitida a un centro asistencial de mayor complejidad". 

Cabra explicó que alrededor de seis personas ingresaron por la parte trasera de la residencia y dispararon contra los que se encontraban en el lugar. Agregó que las autoridades ya tienen dos hipótesis frente a los hechos ocurridos, sin embargo, permanecerán en reserva mientras transcurra la investigación.

También le pueden interesar: Enero de 2020: el más letal para líderes sociales y políticos en los últimos cinco años, según la MOE

El comandante del departamento de Policía de Antioquia agregó que junto a la Fiscalía General de la Nación se designó un fiscal especializado para el caso. La Policía solicitó a la comunidad informar de cualquier eventualidad a las autoridades competentes. 

906653

2020-02-27T09:42:29-05:00

article

2020-02-27T09:49:47-05:00

mpardila_262361

none

* Redacción Nacional

Nacional

Masacre en Salgar deja cuatro personas muertas y dos heridas

61

2537

2598