Publicidad

Medellín pone en funcionamiento un sistema en línea para reportar huecos en las vías

La aplicación tuvo unas 350 descargas en su etapa de prueba.

El Espectador
03 de febrero de 2013 - 06:08 p. m.

La Alcaldía de Medellín pone al servicio de la comunidad una nueva herramienta que permite reportar huecos en la malla vial desde dispositivos móviles.

La aplicación, que durante su etapa de prueba tuvo más de 350 descargas, puede instalarse de forma gratuita en equipos con sistema operativo IOS (IPhone) o Android y está disponible con el nombre “HuecosMed” en las tiendas virtuales.

Cada hueco reportado mediante esta herramienta es verificado por un equipo técnico de la Secretaría de Infraestructura Física, que una vez confirma la novedad, programa la reparación en un tiempo estimado de ocho días.

Esta iniciativa se suma a otros canales oficiales que tiene habilitados la Secretaría de Infraestructura Física para mejorar el estado de las vías con ayuda de la ciudadanía, como la cuenta de Twitter @ObrasMedellin y la Línea Única de Atención a la Ciudadanía 44 44 144.
 

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar