En Medellín, una mujer arrastró policía de Tránsito para evitar comparendo

Luego de imponerle una sanción por infringir el pico y placa, la mujer arrastró varios metros al agente de la Policía, hasta que un semáforo en rojo la obligó a parar.

Captura del video publicado por el diario El Colombiano.

 Un insólito hecho se presentó en la mañana de este miércoles en el centro de Medellín, cuando una mujer llevó en el parabrisas de su automóvil, a un funcionario de la Policía de Medellín. (Video: Mujer al parecer ebria arrastró 600 metros a guardia de tránsito en Medellín)

El hecho se dio a conocer por las cámaras de seguridad instaladas en la Avenida La Playa del centro de la ciudad.

Aunque las imágenes no son muy clara, se observa el momento en el que un agente de la Policía de Tránsito de Medellín detiene al vehículo, para poner el comparendo por su falta. Acto seguido, la mujer arrancó e intentó arrollar al policía, pero este se sujeta al parabrisas y se sostiene ahí durante varios metros.

En el semáforo ubicado frente a la Plaza Botero, que se encontraba en rojo, la mujer frenó, pero intentó continuar su huida, que le impidieron varias motos que se encontraban adelante del vehículo. El agente se lanzó a un andén y el vehículo fue rodeado por otras unidades de la Policía que ya habían sido avisadas del hecho.

De inmediato, la mujer fue bajada del automóvil, que fue inmovilizado por una grúa que llegó minutos más tarde.
El policía fue llevado a una clínica cercana, donde recibió una incapacidad de 15 días debido a un hematoma en la cabeza y varias lesiones que sufrió en las extremidades.

El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel William Chavarro, informó que la mujer que conducía el vehículo fue capturada y puesta a disposición de la Fiscalía por el delito de lesiones personales.

Temas relacionados