Medicina Legal confirmó motivo de la muerte de estudiante de Los Andes

La institución explicó que fue Ana Lucía Fuentes se intoxicó. Amigos y familiares de la joven se despidieron con emotivos mensajes a través de sus redes sociales.

Facebook Ana Lucía Fuentes

Medicina Legal reveló que la causa de muerte de Ana Lucía Fuentes, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el domingo en su apartamento en Bogotá, fue por intoxicación, aun así, explicó que está estudiando cuál fue la sustancia que consumió la joven de 20 años, estudiante de Diseño Gráfico en la Universidad de Los Andes y originaria de Valledupar (Cesar).

(Lea aquí: Hallan muerta a estudiante de Los Andes en apartamento de Bogotá).

Según las autoridades, la hija de Eudes Fuentes -secretario de Hacienda de Valledupar- fue encontrada sin vida en el baño de la casa. Desde el sábado, los familiares de la joven, que estaba en séptimo semestre de diseño, manifestaron su preocupación, pues no contestaba el teléfono. Sus temores se confirmaron cuando fue encontrada sin vida en su vivienda, presumiblemente se habría suicidado tras una decepción amorosa.

Luego de que se conociera este lamentable hecho, familiares y amigos han manifestado su tristeza por el fallecimiento de Fuentes. La primera en hacerlo fue su prima Lina Meriño Mejía, quien aseguró que “estamos asombrados, dolidos por la decisión de Ani. Ella se enamoró de un muchacho que no la valoró, que no la supo apreciar y eso, de pronto, la llevó a hacer eso”.

Pero su prima no es la única que se manifestó. A través de su cuenta en Facebook, Luis Miguel Fuentes, quien se identificó como el tío de la joven estudiante, dijo: “Hoy es un día muy duro para mi familia. ha partido al eterno descanso mi sobrina hermosa, Ana Lucia fuentes Arzuaga. Descansa en paz sobrina de mi alma”.

Otra joven, Nashely Orozco, escribió un mensaje que compartió a través de Twitter en el que lamentaba el inesperado fallecimiento de su amiga y criticaba, duramente, a quienes han tomado la muerte de Ana Lucía Fuentes como un motivo de burla. “Cada que leo algo me hierve la sangre al pensar que hay gente tan ignorante que no sabe lo que dice (…) Que triste leer comentarios de personas de tu universidad burlándose o haciendo comentarios jocosos sobre lo que pasó”.

Orozco concluyó su sentido mensaje, afirmando que: “Tenías y tienes muchas personas que te aman, sigo sin comprender tu decisión, pero acá seguimos, defendiendo tu criterio. Vuela alto reina, vuela alto y vuela lejos, no mires atrás para que no veas la porquería de mundo en el que vivimos”.

 

últimas noticias

Magic Garden, una bomba silenciosa