Menor de edad asesinó a otro cuando manipulaba un revolver en Arjona, Cesar

El hecho ocurrió en una vivienda del corregimiento, los dos jóvenes eran amigos y vecinos desde la infancia.

- Redacción Nacional
08 de febrero de 2019 - 08:39 p. m.
Foto: Pixabay.
Foto: Pixabay.

Por manipular un revolver, un joven de 17 años le disparó a otro de 15, provocándole la muerte el jueves pasado, entre la 1:00 y 2:00 de la tarde. Esta situación que, se presentó en el interior de una vivienda del corregimiento de Arjona, Cesar, tiene conmocionados a los pobladores del sector.

De acuerdo con el reporte policial, el menor falleció al recibir un impacto de bala en la cabeza, que le generó un orificio en la parte frontal y salió por el cráneo.

(Otras noticias de la región Caribe: Capturan al tercer implicado en el homicidio de un campesino en Luruaco, Atlántico).

En cuanto a la procedencia del arma, al parecer estaba guardada en un armario. El joven de 17 años la tomó, y mientras maniobran con ella en forma de juego, terminó hiriendo a la víctima, quien cayó en la sala de la casa frente al resto de parientes. En ese momento, su amigo se fue del lugar en busca de refugio, pero luego llegó en compañía de un familiar ante las autoridades, pues ambos eran vecinos desde la infancia.

Según el coronel Manuel Carvajal, comandante de Policía del corregimiento de Astrea (Cesar), “el menor involucrado como presunto responsable quedó a disposición de la Unidad de Infancia y Adolescencia, y se le hizo acompañamiento con la Comisaria de Familia en turno para las entrevistas necesarias de acuerdo con la Ley de Responsabilidad Penal para Adolescentes".

(Más información del Cesar: Alcalde de El Paso, Cesar, denunció que le rayaron el rostro en valla publicitaria).

Las investigaciones continuarán para determinar quién es el propietario del arma utilizada y establecer responsabilidades. Mientras que la Sijín de la Policía se encargó de la inspección técnica al cadáver.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar