Menor de edad muere de un disparo al manipular arma ‘hechiza’

El trágico hecho ocurrió en la capital del departamento de Antioquia.

 En la mañana de este domingo las autoridades reportaron la muerte de un niño de ocho años que falleció mientras manipulaba un arma ‘hechiza’ que se disparó hiriéndolo de gravedad.

Según informó Caracol Radio, el niño convivía con sus padres en el barrio Moravia al oriente de la ciudad de Medellín y al momento de los hechos se encontraba con su hermano mayor de 12 años.

Pese a que el menor fue llevado inmediatamente al centro médico más cercano, este perdió la vida por la contundencia del disparo.

Por su parte las autoridades adelantan una rigurosa investigación para determinar por qué en la casa del menor tenían armas ‘hechizas’ y con qué fin.

El lamentable hecho se suma al de la muerte de un joven de 16 años de edad que perdió la vida por una bala perdida, producto de un enfrentamiento entre grupos delincuenciales en la capital del departamento de Antioquia.

La Policía Nacional hizo un llamado a los adultos para que no pongan en riesgo la vida de los niños al tener armas ilegales o legales  al alcance de los menores, así mismo a abstenerse de realizar disparos al aire.

 

últimas noticias