Menor de tres años cayó al río Cauca mientras elevaba cometa

Autoridades de la ciudad de Cali intensifican las labores de búsqueda del niño, quien cayó accidentalmente al caudal del río.

Redacción Nacional
19 de agosto de 2014 - 01:56 p. m.
Menor de tres años cayó al río Cauca mientras elevaba cometa

Organismos de socorro del departamento de Valle del Cauca reanudaron este martes las labores de búsqueda de un niño de tres años que el pasado domingo cayó al río Cauca mientras elevaba una cometa con su padre.

El hecho se presentó en inmediaciones al puente del Paso del Comercio en la ciudad de Cali, donde el menor tropezó y cayó por una de las zanjas de la estructura.

Aunque el padre se percató del incidente y pidió ayuda de la comunidad, la emergencia fue atendida por hombres de la Defensa Civil apoyados por una lancha.

En el lugar se encuentran miembros de la Defensa Civil, Policía, siete unidades de Bomberos capacitados en natación, una máquina y una lancha”, manifestó un vocero de los organismos de socorro al diario El País.

Con el propósito de que las autoridades intensificaran la búsqueda del menor, familiares y amigos bloquearon la recta Cali-Palmira, situación que fue atendida por funcionarios del tránsito de Cali quienes señalaron que el Puente del Comercio ya está habilitado.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar