Menor fue hallado muerto en un tanque de ropa sucia en Riohacha, La Guajira

El niño de 7 años, oriundo del corregimiento de Cotoprix, había sido reportado como desaparecido horas antes.

Imagen de referencia.Pixabay

A las 5:00 de la tarde de este lunes fue hallado muerto un menor de 7 años, quien horas antes había sido reportado como desaparecido en el corregimiento de Cotoprix, en Riohacha (La Guajira). Su hermana de 14 años lo encontró ahogado en un tanque para la ropa sucia.

La madre del menor indicó al diario El Heraldo que la última vez que vio al niño eran las 7:00 de la mañana. “Yo estaba en el patio, tomando café y vi al niño en la puerta, luego no lo vi más y es cuando comenzamos a buscarlo en los siguientes 20 minutos”.

Los habitantes del barrio y la Policía salieron en búsqueda del menor, sin resultado positivo. En horas de la tarde el niño fue hallado en su propia casa, ubicada en carrera 4 con # 1- 51, en la cual conviven siete personas.

Según precisó el padrastro del menor, Jaider Ibarra Varela, a El Heraldo, el pequeño estaba en un tanque de 200 litros en el cual ponen la ropa sucia. “Al parecer acostumbraba a meterse allí y fue encontrado por una hermanita de 14 años que fue a buscar una ropa y pegó un grito. Ya estaba ahogado y lo saqué inmediatamente”.

La muerte del niño, quien cursaría el próximo año tercero de primaria, está siendo investigada por las autoridades competentes.

 

 

últimas noticias