Explosión de caldera en Granada, Meta, dejó una persona muerta y tres más heridas

La explosión ocurrió en la empresa Agropecuaria La Rivera Gaitán. Hasta el momento, se desconocen las posibles causas de la emergencia.

La empresa está ubicada sobre la trocha nueve en el centro poblado de Canaguaro, jurisdicción del municipio de Granada. Google Maps

Una emergencia se registró en el departamento del Meta luego de que explotara una de las calderas de la Agropecuaria La Rivera Gaitán. Empresa que procesa aceite de palma y está ubicada sobre la trocha nueve, en el centro poblado Canaguaro del municipio Granada, Meta.

Le puede interesar: Desde el 15 de julio regirá subsidio en el valor de combustibles en el Meta

El hecho, que ocurrió el pasado jueves, dejó tres personas heridas y un muerto. Los heridos, quienes presentaron quemaduras de tercer grado en varias zonas del cuerpo, fueron identificados como José Antonio Guzmán Hernández, Israel Hernández y Carlos Arturo Soler. 

Sin embargo, Jesús Alberto Torres, uno de los trabajadores, llegó sin signos vitales al Hospital de Granada, centro asistencial al que fueron trasladados tras la emergencia.

El cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil atendieron la emergencia. Los actos urgentes fueron desarrollados por la Unidad básica de investigación criminal (Ubic) de Granada y, hasta el momento, se desconocen las posibles causas de la explosión.  

Los heridos fueron trasladados por la Defensa Civil a Bogotá debido a la gravedad de sus heridas. El hecho se encuentra en investigación por parte de la Policía de Meta y así poder esclarecer las causas de la explosión.

La Agropecuaria La Rivera Gaitan S.A.S está ubicada en el municipio de Granada, Meta. Se dedica a la elaboración de aceites y grasas de origen animal y vegetal.

876406

2019-08-16T13:10:47-05:00

article

2019-08-16T13:10:47-05:00

epardo_262337

none

* Redacción Nacional

Meta

Explosión de caldera en Granada, Meta, dejó una persona muerta y tres más heridas

84

1697

1781