Mueren cuatro personas en medio de una balacera en Acacías, Meta

El hecho ocurrió este lunes en horas de la noche. Hasta el momento hay dos capturados.

Foto tomada del Twitter de @Sneydertv

Cuatro personas murieron y dos resultaron heridas tras una balacera en Acacías, Meta. El hecho ocurrió en el puente de la carrera 16 que comunica los barrios San Cristóbal y Mancera.

"Al menos ocho sujetos se encontraban en este lugar, dos sujetos llegan a disparar indiscriminadamente. Pierden la vida cuatro personas, dos más resultan levemente heridas, ya están en centro asistencial y tenemos dos personas capturadas, una de ellas con medida de aseguramiento en su residencia" dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, José Antonio González Fariñas. Un usuario de Twitter compartió la declaración.

 "No se descarta ninguna hipótesis pero parece ser un problema de los mismos consumidores en el lugar de los hechos", según manifestó el comandante a Blu Radio. Al parecer, la balacera responde a una riña entre grupos ilegales dedicados al microtráfico de sustancias psicoactivas.

La Policía utilizará los celulares de las víctimas mortales para investigar lo sucedido. Por el momento, esperan recibir información que ayude a capturar a los demás involucrados en el tiroteo. 

Temas relacionados