Navidad activa comercio en Villavicencio, Meta

Los comerciantes de ‘Cielos Abiertos’ anunciaron horarios extendidos durante la celebración de la nochebuena y el fin de año.

Pixabay

A seis días de celebrar la Navidad, se incrementan las opciones de lugares para hacer las compras navideñas, por tal razón y en un esfuerzo por competir con los centros comerciales de la ciudad, los comerciantes de ‘Cielos Abiertos’ anunciaron horarios extendidos durante la celebración de la nochebuena y el fin de año.

Esta iniciativa se lleva a cabo desde el mes de noviembre, periodo en el que inició la temporada alta y con la cual un centenar de comerciantes del centro de Villavicencio brindan diferentes alternativas a los villavicenses, con el fin de que estos tengan más opciones de comprar y de ahorrar dinero.

Omar Puerto, representante de los comerciantes, precisó que durante esta época de festividades   la atención al público  se inicia  a partir de las 8:00 de la mañana y va  hasta las 8:00 de la noche, ” invitamos a todos los ciudadanos a que vengan,  participen y hagan sus compras en esta parte de la ciudad, además con sus facturas de compras pueden reclamar regalos en las tarimas que se tiene preparadas, esto con el propósito de brindar un aliciente aquellos compradores que siempre vienen al centro y nos visitan”, señaló el representante gremial.

Así mismo, hizo énfasis  que para garantizar la seguridad de los compradores  villavicenses durante las fiestas decembrinas,  se  estableció un plan de contingencia que  adelanta la Policía Metropolitana de Villavicencio; adicional a ello se cuenta con  personal de seguridad en cada  uno de los puntos de venta que hay en ‘Cielos Abiertos’, con los que se busca evitar hurtos y acciones delictivas.

Además, de los precios económicos que se manejan en los establecimientos que hay en el centro de Villavicencio, los   vendedores aseguran que tienen promociones de 20, 30 y hasta 50 % de descuento en ropa, juguetes y demás artículos que se comercializan por esta época.

 

Temas relacionados

 

últimas noticias

Asesinan a líder social en Mapiripán, Meta